Feliz y fructífero 2018

Como cada fin de año, las campanadas de medianoche anunciarán, todavía sobre el último aliento del año viejo que se va, un año nuevo preñado de posibilidades. Con cada una de ellas, mis deseos más fervientes para cuantas personas visitan mi blog: muchos éxitos, salud y felicidad para el año 2018 que en pocas horas iniciará su andadura con paso decidido e inexorable.

Por nuestra parte seguiremos aportando soluciones a cuantos navegantes recalan en estas procelosas aguas de la formación para el empleo mediante la prestación de servicios de formación, auditoría, consultoría y gestión. Consejo en toda hora, auxilio en los momentos difíciles, apoyo técnico para ampliar horizontes, explorar nuevas posibilidades, materializar nuevos proyectos. También alguna sorpresa que desvelaremos en el tiempo nuevo.

Decía Aldous Huxley que el espíritu o secreto del genio es conservar la actitud del niño en la edad adulta; esto es, el entusiasmo para hacer las cosas bien hechas. También os deseo entusiasmo para afrontar los retos que se os presenten.

Y como última palabra para todos los visitantes y clientes, la más importante de todas, la que bien podría resumir a todas las demás e incluso el propósito de toda una vida: ¡gracias!

                                                                                                                         ***

 

Programación de cursos presenciales para el mes de enero:

  • Santiago de Compostela, días 12 y 13 de enero: iniciación a la gestión de la formación bonificada y actualización 2018
  • Madrid, 20 de enero: actualización 2018, justificación de costes, seguimiento y control
  • Sevilla, 27 de enero: actualización 2018, justificación de costes, seguimiento y control

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías