Estadísticas en formación bonificada

No sólo números. Cuando hablamos de las estadísticas de uso de la formación bonificada por parte de las empresas no estamos hablando de simples números. Cada empresa utiliza medios para unos fines concretos. Medios tasados que producen unos resultados y no otros. Beneficios, rentabilidad. Otra cosa es pérdida de tiempo. Y no estamos para eso. Esa es una clave importante para interpretar la razón de ser de la formación programada por las empresas.

Presentamos una estadística de elaboración propia sobre la base de los datos oficiales de FUNDAE. Si hay algún error es achacable a nosotros. Por tasa de cobertura se refiere FUNDAE al porcentaje que empresas que utilizan la formación programada (bonificada) sobre el total de empresas que cotizan por formación profesional, es decir, sobre el total de empresas potenciales usuarias de la formación bonificada. Dejamos una estadística segmentada y referida a los últimos 10 años que puede servir de referencia a las empresas para tener una visión de conjunto de la formación en el ámbito laboral. Desde las microempresas hasta la gran empresa, empezando por el total de empresas.

4 respuestas a “Estadísticas en formación bonificada”

  1. Pilar dice:

    Se nota la caída en las pequeñas empresas por los cambios de 2015. Pagan justos por pecadores.

  2. María del Mar dice:

    Gracias, Jose por la información que nos pasas por diferentes medios. Ni las asociaciones que cobran una cuota mensual o anual por el servicio hacen lo que tú haces. Muy agradecida y feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías