En Sevilla, 14 y 15 de marzo. No es lo mismo…

Etiqueta

No es lo mismo formación que formación más asesoría. Tampoco es lo mismo un contacto comercial que el apoyo en el tiempo de un amigo. No es lo mismo recorrer con garantías un itinerario preciso que sumarle la seguridad de que ante cualquier duda siempre tendrá cerca a la persona experta que nos puede orientar y resolver.

Por eso, porque ante los cambios y novedades que se están gestando relacionados con la formación profesional para el empleo en general y con la formación de demanda o bonificada en particular, estaremos en Sevilla los días 14 y 15 de marzo para explicarlo todo a los gestores de formación de academias, autoescuelas y entidades de formación en general.

Y estaremos con dos propuestas de trabajo: la primera explicaremos de forma práctica cómo se gestiona la formación bonificada  y el PIF a través de la aplicación telemática y los requisitos necesarios para convertirse en entidad organizadora de la Fundación Tripartita.

La segunda propuesta consiste en explicar las nuevas oportunidades para entidades de formación; certificados de profesionalidad, contratos de formación, registro de centros ante el SEPE y los organismos autonómicos (homologaciones) para operar en todos los ámbitos formativos y a través de todas las vías: formación reglada, de oferta, de demanda, privada; mediante las diferentes modalidades: presencial, teleformación, mixta, a distancia (en retirada). Además el curso contiene un módulo en el que resolveremos casos prácticos de cálculo de costes en la formación de demanda: tipos de costes, 4 modalidades de resolución de la cofinanciación para empresas con una plantilla de 10 trabajadores en adelante, etc.

Porque no es lo mismo… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías