Curso online

Novedoso sistema de impartición de curso de Gestión de Formación a través de videoconferencia. Presencial pero online: interactivo y en directo. Su duración, dos sesiones de cinco horas cada una, viernes por la tarde y sábado por la mañana más un trabajo de campo a distancia.

Ventajas de la modalidad online:

Curso presencial online: alumnos y profesores al mismo tiempo interactuando en directo.

Sin desplazamiento. Desde su oficina o domicilio particular podrá seguir el curso de forma cómoda con una conexión ADSL a Internet.

Un foro privado a su disposición para resolver dudas, formular preguntas,  compartir experiencias y formalizar alianzas estratégicas.

Zona de descarga de documentos,  impresos y demás recursos didácticos.

Blog con preguntas frecuentes y sus respuestas.

Asesoría gratuita permanente. Tras la impartición del curso un asesor experto estará disponible, de lunes a viernes en horario abierto desde las 9 a las 21 horas y sábados desde las 9 a las 14 horas. A través del teléfono, Skype, videoconferencia, o correo electrónico, para resolver cualquier duda y facilitar las operaciones en el momento en el que las necesiten.

El curso es práctico, realizamos todas las operaciones: alta como entidad organizadora, alta de perfiles de usuario, altas de empresas, de acciones formativas, de grupos, comunicación de inicio, alta de participantes, gestión de costes, finalización de grupos y bonificaciones.

Los recursos didácticos por alumno que entregamos a los participantes  son:  una carpeta con el material del curso: un manual explicativo con cuadros, tablas, módulos, cronología, un dossier con el trabajo de campo, material de escritura; dosier de prácticas, y un CD con toda la normativa así como modelos de impresos de seguimiento del curso: controles de asistencia, recibí de material, cuestionario de evaluación, modelo de Diploma o Certificado, resumen de la documentación que debe permanecer en custodia; modelo de factura y otros documentos de interés. Y un interesante directorio de contacto con agentes de formación, consultoras, proveedores de recursos: plataformas de formación, manuales, etc.

El curso se puede bonificar para así recuperar la inversión en las cuotas de la Seguridad Social, pero también se puede participar sin acogerse a bonificación.

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías