Curso “gestión de formación bonificada” por videoconferencia

Los días 20 y 21 de JULIO, a través de videoconferencia. En directo desde su oficina, domicilio o lugar de vacaciones, sin desplazamientos. Para darse de alta como entidad organizadora de la Fundación Tripartita y gestionar el crédito y la formación de empresas. Podrá gestionar el CAP y los carnés mediante dos vías: acción formativa o permiso individual de formación. Formación para el empleo bonificada.

Será presencial pero a través de su conexión a Internet, interactivo y en directo. Su duración, dos sesiones de cinco horas cada una,  viernes por la tarde y sábado por la mañana más un trabajo de campo a distancia.

Vea las ventajas de la modalidad de vídeoconferencia en nuestro blog o copie y pegue en su navegador la siguiente dirección http://consultor100.wordpress.com/curso-online/

Asesoría gratuita permanente. Tras la impartición del curso un asesor experto estará disponible, de lunes a viernes en horario abierto desde las 9 a las 21 horas y sábados desde las 9 a las 14 horas. A través del teléfono, Skype, videoconferencia, o correo electrónico, para resolver cualquier duda y facilitar las operaciones en el momento en el que las necesiten.

El curso es práctico, entraremos en la aplicación telemática de la Fundación Tripartita y realizaremos todas las operaciones en directo: alta como entidad organizadora, alta de perfiles de usuario, altas de empresas, de acciones formativas, de grupos, comunicación de inicio, alta de participantes, gestión de costes, finalización de grupos y bonificaciones.

Los recursos didácticos por alumno que entregamos a los participantes  son:  una carpeta con el material del curso: guía didáctica del curso con cuadros, tablas, módulos, cronología, etc.; material de escritura; dossier de prácticas, y un CD con toda la normativa así como modelos de impresos de seguimiento del curso: controles de asistencia, recibí de material, cuestionario de evaluación, modelo de Diploma o Certificado, resumen de la documentación que debe permanecer en poder tanto de la entidad organizadora como de la empresa participante; modelo de factura y otros documentos de interés. Y un interesante directorio de contacto con agentes de formación, consultoras, proveedores de recursos: plataformas de formación, manuales, etc.

Las plazas están limitadas a 25 por  Lo que es imprescindible reservar cuanto antes. El curso se puede bonificar para así recuperar la inversión en las cuotas de la Seguridad Social. Si su entidad ha consumido el crédito del 2012, también podrá asistir de forma privada.

Puede ver el programa del curso y objetivos aquí.

Una respuesta a “Curso “gestión de formación bonificada” por videoconferencia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los días 20 y 21 de JULIO, a través de videoconferencia. En directo desde su oficina, domicilio o lugar de vacaciones, sin desplazamientos. Para darse de alta como entidad organizadora de la Fundación Tripartita y gestio……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías