Centros de formación I

 

Centro de formación

Centro de formación

 

Dos sectores en la formación para el empleo han sido punteros y lo van a seguir siendo los próximos años: la informática, sobre todo la ofimática y el manejo de la red Internet y al diseño de páginas webs; y los idiomas  debido a la incorporación a la Unión Europea de nuevos miembros, el fenómeno de la inmigración y la movilidad de los propios ciudadanos europeos.

 

Otro sector de actividad importante para los centros de formación es relacionado con el medio ambiente y las energías renovables. Sin olvidar las dedicaciones clásicas: preparación de oposiciones y recuperación.

 

Pero hacia donde dirigen sus mayores esfuerzos las academias es a la formación continua, destinada a trabajadores en activo y a la formación ocupacional, para los desempleados, con un catálogo de cursos muy amplio en ambos casos.

 

La formación continua, de acuerdo a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE),pone a disposición de las empresas y los trabajadores un modelo de formación moderno y eficaz orientado al empleo”.

 

Pero hay más.

Enlace a II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Abadia

Buscar en la web

Publicaciones por categorías