Auditoría de gestión de formación programada

 

contactar11

Incertidumbre, duda, temor, son preocupaciones que acechan a los profesionales que gestionan formación programada por las empresas. Las reglas de juego han cambiado con el nuevo modelo y la inseguridad paraliza la acción empresarial y bloquea sus energías.

¿Lo estaré haciendo bien? La documentación que entrego y custodio, ¿será la correcta? ¿Hay algo importante que se me escapa? La aplicación de costes,  ¿superaría una inspección de los organismos de control? ¿Estaré cumpliendo con la función encomendada a la entidad externa de asegurar que la formación bonificada cumpla con los requisitos y responda a las  necesidades reales de las  empresas? ¿En qué supuestos estoy incurriendo en subcontratación? Y respecto a la evaluación de impacto, qué debo hacer exactamente?

La ley 30/2015 de 9 de septiembre por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral nos ha traído ciertas medidas positivas que ayudarán a clarificar el panorama, pero a raíz de la incorporación de la responsabilidad solidaria y el régimen de infracciones y sanciones es frecuente que muchos profesionales se formulen preguntas como las anteriores.

Para asegurar una actuación correcta en todo el proceso es conveniente contratar una auditoría para evaluar el estado de la gestión y garantizar que cumple con los requisitos y procedimientos establecidos y así dormir con total tranquilidad.

Paquete de servicios:

  • Auditoría personalizada,
  • entrega de impresos normalizados para la gestión de la formación programada,
  • informe, presupuestos y casos resueltos de costes y cofinanciación,
  • recibirá boletines frecuentes en su buzón sobre información y cambios en la normativa y procedimientos.

Solo tiene que indicar sus necesidades y recibirá un presupuesto personalizado. Y podrá olvidarse de preocupaciones.

Teléfono 968 100 555. Auditoría, consultoría, formación

Auditoría “ciega”:  si lo prefiere, usted nos hace llegar la documentación sin membretes ni datos identificativos y desde un correo no habitual y nosotros tratamos su información sin conocer la identidad de su empresa.

8 respuestas a “Auditoría de gestión de formación programada”

  1. Manuel dice:

    Hola.
    Tal como hemos comentado en conversación telefónica le recuerdo que nos sería de gran utilidad nos indicara las novedades a tener en cuenta en teleformación para este 2017.
    Tambíen agradeceríamos nos remitisen los documentos actualizados a emplear o módelos orientativos (compromiso de adhesión, fihca alumno, estudio necesidades, evaluación impacto… etc… etc).
    Finalmente agradeceríamos nos indicasen si hay alguna tarifa orietativa para el alquilier por hora de plataformas y/o contenidos.
    Un saludo.
    Manuel Amado

  2. Enrique Sánchez dice:

    Buenas Tardes, somos un centro de formación y nunca hemos tocado la formación programada o bonificada, quisiera saber el coste de asesoramiento y de auditoria.

    Un saludo.

  3. martin torres dice:

    Hola, Me han propuesto coordinar un proyecto para que seis empresas que se dedican a distribución de software para ingenieros formen una alianza para impatir ellos mismos la formación bonificada a sus clientes. ¿Qué requisitos deben cumplir estas empresas para poder impartir esta formación?, ¿Sería necesario que crearan una sociedad o entidad jurídia aparte para poder dar la formación?. Gracias por adelantado

  4. ESTIBALIZ dice:

    Querría saber si tendría el servicio de Entidad Organizadora y de ser así, cómo funcionaría? costes? etc…
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Maya

Buscar en la web

Publicaciones por categorías