Año nuevo, consulta gratis

Entrega de Diplomas

Empieza el año con buen pie. Utiliza mis servicios de consultoría gratis durante todo el mes de enero. Siempre sobre asuntos relacionados con la formación para el empleo y utilizando como vía de contacto el email (consultor24@gmail.com). Válido para una primera consulta que yo atenderé  gustosamente.

¿Quieres rentabilizar tu Centro al máximo? ¿Tienes dudas sobre si estás utilizando todos los recursos  disponibles? ¿Estás pensando ampliar tu oferta formativa? ¿Cumple tu Centro los requisitos para impartir enseñanzas oficiales? ¿Estás interesado en la enseñanza de oficios? ¿Podrías convertirte en Centro autorizado para los carnés profesionales de Industria? ¿Quieres saber cómo convertirte en entidad gestora de la Fundación Tripartita para la formación continua bonificada? ¿Cómo acceder a la formación subvencionada? ¿Necesitas conocer los requisitos de homologación del Centro por entidades tanto públicas como privadas? ¿Necesitas contenidos para tus cursos y disponer de manuales? ¿Te gustaría estar a la última en medios didácticos y técnicos? ¿Vas a poner en marcha un nuevo Centro y no quieres perder tiempo ni cometer errores? ¿Quieres tener información de antemano sobre la viabilidad, requisitos,  posibilidades de un Centro de formación? ¿Te quedan aulas vacías y quieres hacerlas productivas?

Para no dar palos de ciego, para empezar con buen pie, para desarrollar y rentabilizar al máximo tus instalaciones, para estar a la última en formación…

Solicita una consulta gratis consultor24@gmail.com y tendrás una respuesta que intentará conciliar la rapidez con la disponibilidad de mi agenda.

Saludos y muchos éxitos para 2010

Consultor de formación

Una respuesta a “Año nuevo, consulta gratis”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entrega de Diplomas Empieza el año con buen pie. Utiliza mis servicios de consultoría gratis durante todo el mes de enero. Siempre sobre asuntos relacionados con la formación para el empleo y utilizando como vía de contacto e…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Maya

Buscar en la web

Publicaciones por categorías