575 millones para formación bonificada en 2013

Según el proyecto de ley de Presupuestos Generales del  Estado presentado esta mañana en el Congreso, en 2013 se destinarán 575 millones de euros para financiar las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social por formación de trabajadores ocupados. Prácticamente desde el inicio de esta modalidad de formación el presupuesto no ha dejado de crecer y a pesar de los recortes, el sistema de bonificaciones para la formación goza de buena salud.

En 2011 el presupuesto fue de 518 millones; en el presente año de 2012, el presupuesto subió hasta los 560 millones de euros y para el año 2013 lo presupuestado asciende a 575 millones de euros. Desde todas las instancias nacionales e internacionales se continúa poniendo de manifiesto la importancia de la formación para el empleo de cara a la competitividad de las empresas y la creación de puestos de trabajo para la salida de la crisis.

Una respuesta a “575 millones para formación bonificada en 2013”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según el proyecto de ley de Presupuestos Generales del  Estado presentado esta mañana en el Congreso, en 2013 se destinarán 575 millones de euros para financiar las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Socia……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Teleformación Maya

Buscar en la web

Publicaciones por categorías